Baloncesto | LEB Plata Ernest Maize se desvincula de Udea Algeciras

  • La directiva arropa a la plantilla y recuerda que atraviesa una "situación crítica" en lo económico

Ernest Maize, en un partido con Udea Algeciras. Ernest Maize, en un partido con Udea Algeciras.

Ernest Maize, en un partido con Udea Algeciras. / Erasmo Fenoy

El estadounidense Ernest Maize se ha desvinculado de la plantilla de Udea Algeciras. El club ha llegado a un acuerdo de rescisión con el ala-pívot norteamericano, que el último mes de competición de la LEB Plata ha estado inédito por unas molestias físicas.

La marcha de Maize, uno de los extracomunitarios del equipo, es la segunda en este 2021 tras la de Mor Niang, que fue suplido poco después con el andorrano Aarón Guzmán.

La junta directiva del Udea, por otra parte, ha mostrado este miércoles públicamente su "apoyo" al cuerpo técnico y jugadores del equipo que compite en la LEB Plata. "Desde el club se recuerda que estamos en un año muy difícil en lo económico y que los primeros que sufren estas carencias son los jugadores y el cuerpo técnico", ha manifestado la entidad.

"El club se encuentra en una situación crítica, dado que los ingresos recibidos se han quedado muy lejos de las expectativas iniciales", ha subrayado Udea, que recuerda que "tan solo se formalizaron un centenar de abonos y la mayoría de los partidos se están jugando sin público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios