L Primera Andaluza

El Cortegana premiará a los suplentes en Tesorillo

  • "Ahora que estamos salvados es momento de darles minutos", dice Hidalgo, el técnico

Joaquín Hidalgo, técnico del Atlético Cortegana, se toma el compromiso del domingo con la UD Tesorillo "sin presión y con la tranquilidad que da tener ya los deberes hechos". Al contrario que los amarillos, el conjunto serrano encara el encuentro sin mayor relevancia que esperar a que el árbitro decrete el pitido final.

"Nosotros no nos jugamos nada y estamos tranquilos; no quiero decir que vayamos a ir de paseo ni mucho menos -aclaró Hidalgo-, pero nos tomaremos el partido igual que los que nos quedan, como un premio para los futbolistas que menos minutos han disputado esta campaña", indicó el técnico onubense.

Hidalgo cree justo que "los que menos han jugado" puedan tener mayor peso en esta recta final de Liga en la que el Atlético Cortegana sólo aspira a escalar alguna posición. Los serranos marchan novenos con 39 puntos, a dos del octavo, el Xerez B, pero ya lejos del séptimo, la Roteña.

A Hidalgo le parece que el Tesorillo "lo tiene dificilísimo" por no decir imposible. "Ellos dependen de otros equipos y así es muy complicado poder aspirar a algo", espetó. "Pero seguro que nos plantarán la máxima batalla posible por si caen, hacerlo con la cabeza bien alta", agregó.

El preparador serrano se mostró algo molesto por el hecho de que los tesorilleros no accedieran a poner el partido del domingo por la mañana -se juegan a las 17:00-. "Es un viaje muy largo para nosotros y los chavales están algo enfadados", confesó.

El Cortegana está "casi al completo" para visitar La Era, ya que sólo tiene la conocida ausencia por lesión de Juan, que se fracturó un pie hace semanas. La pasada jornada cayeron con el Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios