Golf

El Club de Golf La Cañada conmemora su 40 aniversario

  • La entidad de Guadiaro obsequia a socios sus fundadores, expresidentes y trabajadores

  • Las federaciones Española y Andaluza destacan la trayectoria ejemplar

Autoridades y dirigentes, en el aniversario de La Cañada.

Autoridades y dirigentes, en el aniversario de La Cañada.

El Club de Golf La Cañada se vistió de gala para conmemorar el 40 aniversario de su fundación. La entidad de Guadiaro contó con el respaldo del Ayuntamiento de San Roque, de la Real Federación Española y de la Andaluza de Golf en un acto con momentos muy emotivos y con una cena repleta de caras conocidas vinculadas al mundo del golf. 

El alcalde sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix, encabezó la comitiva municipal formada por la teniente de alcalde Belén Jiménez y la concejal de Turismo, Ana Ruiz. La gala fue moderada por el director gerente del club, Ignacio Sánchez, que tras dar la bienvenida a los presentes, dio paso a un primer vídeo de presentación del 40 aniversario.

La presidenta del Club de Golf La Cañada, Ana Vega, tomó la palabra para agradecer y hacer un repaso de la trayectoria de la entidad. Entre las muchas felicitaciones, algunas de las más destacadas llegaron por vídeo de parte de los jugadores María Parra, Mario Galiano, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Juan Quirós, Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal.

El presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, destacó que "La Cañada es un club que tiene alma y que con 40 años de existencia se encuentra en la flor de la vida".

Su homólogo de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, felicitó a La Cañada "por un aniversario que parece un centenario".

Tras los turnos de palabra, el club procedió a la entrega de obsequios a socios fundadores, a expresidentes y a trabajadores con más de 30 años en el club. También hubo un reconocimiento al Ayuntamiento de San Roque y a las federaciones Española y Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios