BM CIUDAD DE ALGECIRAS - PALMA DEL RÍO | LA CRÓNICA

Punto de corazón del BM Ciudad de Algeciras (22-22)

  • Los algecireños rescatan un empate tras reponerse al 19-22 a poco más de cinco minutos

  • Las defensas se imponen a los ataques en un duelo muy físico

Saucedo, en un ataque del Ciudad de Algeciras.

Saucedo, en un ataque del Ciudad de Algeciras. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras saldó con un empate (22-22) su pulso con el Palma del Río. El equipo de Iñaki Pérez se volvió a quedar a las puertas de la tercera victoria consecutiva, pero rescató un punto en un partido se puso cuesta arriba con el 19-22 a poco más de cinco minutos. Los algecireños, azuzados por su afición, apretaron los dientes para forzar la igualada y mantener la inercia positiva.

Como se esperaba, el duelo entre el Ciudad de Algeciras y el Palma del Río se disputó desde la igualdad. Las diferencias apenas se movieron entre uno y dos goles, tres máxime, en una batalla física y táctica constante.

Las defensas mandaron sobre los ataques. Los algecireños refrendaron el crecimiento defensivo del bloque para mantenerse metidos en todo momento ante un rival incómodo que complicó muchísima la vida al ataque. 

Con el 11-12 al descanso, el segundo acto se presentó abierto y emocionante para el espectador. Palma del Río tomó la iniciativa pero sin despegarse. Los cordobeses se fueron tres arriba hasta que Hamsa puso el 20-22 con poco más de cinco minutos. Los de casa derrocharon corazón para secar a su rival. Restrepo recortó a un gol y los de Iñaki tuvieron varias opciones para empatar hasta que lo lograron por medio de Pedro Saucedo con menos de un minuto. La muralla algecireña resistió y dejó un punto que sabe a bueno para un equipo que ha mejorado sus números con respecto a la primera vuelta. 

Los resultados de la 22ª jornada en el grupo F de la Primera Nacional de balonmano y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios