Polideportivo

El Balonmano Algeciras también se hermana con el baloncesto y el fútbol

  • Los abonados podrán ver gratuitamente el partido del sábado ante el Bahía de Almería

El BM Ciudad de Algeciras, en un partido en casa. El BM Ciudad de Algeciras, en un partido en casa.

El BM Ciudad de Algeciras, en un partido en casa. / Jorge del Águila

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha invitado a los socios del Baloncesto Udea y del Algeciras Club de Fútbol al partido que su primer equipo masculino disputará este sábado 2 de noviembre (17:30) ante el Bahía de Almería en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, correspondiente al campeonato liguero de la Primera Nacional. La iniciativa se suma al hermanamiento que Udea anunció el lunes con las otras dos entidades de la ciudad.

Los abonados de Udea y del Algeciras CF tendrán la posibilidad de ver gratuitamente el encuentro de este sábado del conjunto que dirige David González. "Los socios de estos clubes sólo deben presentar su abono a la entrada", precisa la directiva del balonmano.

"Se trata de una iniciativa conjunta del Club Baloncesto UDEA Algeciras y del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, que se extiende a los socios del Algeciras Club de Fútbol, con el objetivo de llenar el pabellón este sábado para recibir al Bahía de Almería, en un duelo de rivalidad andaluza, en la séptima jornada de la Primera División Nacional", sostiene el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios