Atletismo

Oro y plata para el Promoción en el Andaluz sub-12 por clubes

  • El equipo masculino se proclama campeón y el femenino es segundo en Motril

  • Los algecireños se apuntan una primera plaza y un bronce en el autonómico de relevos

  • San Roque es plata en el 4x60 masculino y acaba noveno en la prueba femenina

Los equipos sub-12 del Promoción Algeciras

Los equipos sub-12 del Promoción Algeciras

El equipo masculino del Promoción (filial del Club Atletismo Bahía de Algeciras) se ha proclamado campeón y el femenino se ha colgado la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de clubes de categoría sub-12 al aire libre, que se ha celebrado este domingo en Motril (Granada). A esos trofeos hay que añadir el oro en el relevo 4x60 masculino y el bronce en esa misma prueba femenina. La AD San Roque fue subcampeona en la cita masculina de relevos y novena en la femenina.

El Promoción masculino se proclamó campeón andaluz con 102 puntos, por delante del Polideportivo Olimpo gaditano (81) y del CAIM-TED malagueño (80).

Formaron parte del equipo masculino del Promoción: Fabio Márquez, Nicolás Serrano, Adolfo Orozco, Lucas Pérez, Eduardo Sibaja, Nicolás Serrano, Ismael Arana, Mario Saucedo, Luis M. Pérez, Alejandro López y Miguel Martín.

En lo que se refiere a las chicas, solo el Cuevas de Nerja (147) acabó por delante del Promoción (145). La tercera plaza fue para el CD Ecijano (111).

Las bases del Bahía estuvieron representadas por: Carla Prado, Sofía Palma, Miriam Ruiz, Ainhoa Tenorio, Valeria González, Cayetana Muñoz, Palma Rodríguez y Elena M. Gómez.

Andaluz de relevos

Los equipos sanroqueños de relevo con el preparador, Antonio Díaz Los equipos sanroqueños de relevo con el preparador, Antonio Díaz

Los equipos sanroqueños de relevo con el preparador, Antonio Díaz

De forma paralela a esta cita se celebró el Campeonato de Andalucía de relevos sub-12.

En la prueba de 4x60 el podio estuvo dominado por los equipos del Campo de Gibraltar. El oro fue para el Promoción con el cuarteto Palacios-Pérez-Arana-Márquez, mientras que la plata se la colgó el equipo de San Roque (Manuel Gavira, Daniel Perales, Leonardo Guidetti y Cloe Galiano).

En la prueba femenina, las algecireñas (Cabello-Ortiz, Gómez y Fariza) subieron al tercer cajón del podio), mientras que las sanroqueñas (Cloe Galiano, Valentina Moreno, Elisabeht Mancilla y Roxana Amusco) entraron en novena posición

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios