De compras

El aceite anticelulítico más vendido y en el que confían las celebrities es de Weleda

  • El aceite de abedul se ha convertido en número uno en ventas por cuarto año consecutivo con resultados probados de hasta 3,6cm de reducción en el muslo

El aceite anticelulítico más vendido y en el que confían las celebrities es de Weleda

El aceite anticelulítico más vendido y en el que confían las celebrities es de Weleda

Este producto promete dejar una piel tersa y luminosa, su popularidad verifica que cumple lo que promete y actualmente sigue siendo el aceite anticelulítico líder en el mercado con un precio insuperable. 

El Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda se ha vuelto un fenómeno en redes. Gracias a su formulación natural y su capacidad demostrada para reducir la celulitis y mejorar la textura de la piel, ha convencido al 95% de las mujeres que lo ha probado, recomendándolo con un 4,9/5.

Celebridades como Vicky Martin Berrocal, Violeta Mangriñan, Marta Riumbau, Sofia Suescun, Marta Castro, Ana Masterchef, Ana Solma, Andrea Belverf, Gema di Pinto, entre otras, se han unido al movimiento Abedul para una piel firme.

Por su parte, Violeta Magriñán, ha compartido su experiencia positiva con el producto en Instagram, destacando los notables resultados que ha logrado al incluir este producto en su rutina de cuidado personal: “si queréis un aceite bueno, sin duda es este”.

No es la única, pues el Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda se ha ganado el corazón y la confianza de innumerables mujeres y ha sido el anticelulítico más vendido por cuarto año consecutivo. Vicky Martín Berrocal confiesa en sus redes, tras una oleada de mensajes preguntando por el producto, que es un imprescindible en su rutina: “ya lo usaba mi madre… desde ese momento creo que lo he usado toda la vida”.

Su fórmula única, enriquecida con extracto de abedul, romero y rusco, actúa en armonía con el cuerpo, promoviendo la circulación sanguínea y tonificando la piel y es, además, apto para embarazadas. La influencer Marta Riumbau declara confiar en el impacto transformador de este aceite: “ayuda a drenar líquidos, y para mí eso es muy importante”.

Marta Castro nos explica en su perfil cómo utilizarlo, utilizarlo es muy sencillo: “primero extendemos el aceite por todo el cuerpo y con la Celulicup hacemos un efecto ventoso de abajo a arriba. La clave es la constancia: todos los días un masaje de 5 minutos y este verano, no hay celulitis que se nos resista”.

Descubre por qué es el favorito de las redes

Su aplicación regular ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, dejando una piel visiblemente más firme y tersa. Además, posee doble acción:

  • Reductora: Reduce volumen y celulitis. Activa el metabolismo de la piel y disminuye la retención de líquidos.
  • Reafirmante: Refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen, reafirma y alisa la piel. Además, su combinado único de aceites 100% vegetales suaviza y nutre la piel en profundidad por lo que puede aplicarse por todo el cuerpo.

Weleda promueve la confianza de las mujeres en su cuerpo a través de su línea Abedul, específica para abordar la celulitis con una acción reductora y reafirmante, para una piel más bonita y firme. Una composición con ingredientes 100% naturales tan eficaces que ofrece resultados visibles y duraderos:

  • 21% de piel se percibe más lisa.
  • 22% más firme.
  • 35% más elástica.
  • hasta 3,6cm de reducción en muslos.

Aceite para la celulitis de abedul

Weleda Weleda

Weleda

En las finas y frágiles hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que junto al extracto de romero y rusco activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos en el organismo.

Los extractos con los que se formula este aceite para masaje alisan a su vez la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo.

Además, el aceite de hueso de albaricoque y de jojoba aportan un boost de nutrición a la piel y facilitan el masaje para alisar la piel fortaleciendo el tejido conjuntivo.

Formulado sin cafeína. Su uso constante, mediante el masaje, previene y mejora el estado de la celulitis. Acción anticelulítica y reductora en un aceite nutritivo que facilita el masaje anticelulítico.