Campo de Gibraltar

El programa del PSOE recibe el apoyo del concejal del PIVG, Juan Roca

  • El edil no figura en la lista electoral del partido del Valle del Guadiaro para las próximas elecciones

El alcalde de San Roque y candidato a la reelección por el PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, recibió ayer el respaldo del teniente alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Juan Roca, hasta ahora en las filas del PIVG, pero que no figura en la candidatura del partido para las próximas elecciones.

El candidato del PSOE de San Roque le expuso el proyecto socialista para los próximos cuatro años, quien según el primer edil lo valoró de forma positiva, decidida y sin fisuras.

"Se trata de un importante apoyo que recibe el proyecto de continuidad para el PSOE de San Roque, que se suma a las cuantiosas muestras de cariño y reconocimiento que está recibiendo en estos días, antes de que en pocas semanas los vecinos tengan que decidir, en las urnas, quienes serán sus representantes", añadió Ruiz Boix.

El PSOE ha querido agradecer y valorar de forma muy destacada el apoyo público que Juan Roca ha mostrado a la lista socialista sanroqueña en general, y a su candidato a la reelección en particular, Juan Carlos Ruiz Boix.

Para el PSOE, el trabajo que se ha realizado en los últimos cuatro años ha sido evidente, el crecimiento del municipio claro, y la apuesta por lo social ha tenido repercusión en la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios