Previsión de la Aemet Así estará el tiempo en el Campo de Gibraltar esta semana: Levante y lluvia a partir del jueves

  • Los próximos días estarán marcados por la presencia de precipitaciones, que darán un respiro este martes

Playa de Tarifa, con la costa de Marruecos al fondo. Playa de Tarifa, con la costa de Marruecos al fondo.

Playa de Tarifa, con la costa de Marruecos al fondo. / Erasmo Fenoy

Los próximos días estarán caracterizados por el mal tiempo en el Campo de Gibraltar. Las lluvias acompañarán a la comarca toda la semana, con un breve respiro el martes y el miércoles. El viento de Levante será predominante a partir del jueves.

Lunes, 1 de marzo

Se esperan precipitaciones durante toda la jornada. El viento de Levante irá remitiendo a lo largo del día, llevándose con él la situación de riesgos costeros. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 17 grados.

Martes, 2 de marzo

El tiempo cambiará el segundo día del mes, marcado por la ausencia casi total de vientos. Se prevé una jornada soleada, con presencia de brumas hacia el final de la tarde. La temperatura mínima descenderá a los 12 grados y la máxima se mantendrá en los mismos valores.

Miércoles, 3 de marzo

El viento de Levante volverá con fuerza moderada, y con él, algunos chubascos durante la primera mitad del día. El cielo estará dominado por intervalos nubosos y las temperaturas se mantendrán estables respecto al martes.

Jueves, 4 de marzo

Se prevé que vuelvan las lluvias, principalmente durante la primera mitad de la jornada, con cielos cubiertos todo el día. El viento continuará soplando de Levante moderado. La temperatura máxima bajará a 16 grados y la mínima subirá hasta los 14.

El tiempo durante la semana. El tiempo durante la semana.

El tiempo durante la semana.

Viernes, 5 de marzo

Misma tónica que el jueves, con cielos cubiertos, precipitaciones y cielos cubiertos, además del viento de Levante, que seguirá soplando con fuerza moderada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios