Campo de Gibraltar

El Porrúo alcanza un récord de Guinness en Got Talent y consigue el "sí" de los cuatro jueces

  • Juan Carlos Heredia levanta nueve veces una rueda de 420 kilos en menos de 42 segundos

El Porrúo, tras batir el récord Guinness en Got Talent El Porrúo, tras batir el récord Guinness en Got Talent

El Porrúo, tras batir el récord Guinness en Got Talent / E. S.

El linense Juan Carlos Heredia, más conocido como El Porrúo, ha logrado una marca de récord Guinness durante su participación en el programa Got Talent de Telecinco emitido este lunes por la noche. El Porrúo consiguió el "sí" de los cuatro jueces, Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez, tras conseguir levantar nueve veces una rueda de 420 kilos en menos de 42 segundos

Por décimas de segundo, el Porrúo consiguió su objetivo para batir a un strongman serbio. Dani Martínez intentó levantar la rueda para saber cuánto pesaba realmente, pero necesitó la ayuda de Santi Millán y de Risto Mejido para conseguir levantar la rueda. Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez tuvieron clarísimo que a Porrúo le daban un "sí", pero Risto se atrevió con un "no". Muy tranquilo, Juan Carlos le retó: "Luego nos vemos fuera", le dijo, y Risto no tuvo ningún inconveniente en cambiar su valoración.

El Porrúo se mostró "orgulloso de haber conseguido" la marca, que lo dedicó "a todos los habitantes del Campo de Gibraltar". 

No obstante, su éxito no pasará al libro de los records al no haber sido certificada presencialmente por miembros del Guinness.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios