Campo de Gibraltar

Detenido un cabo y dos agentes de la Guardia Civil por narcotráfico y corrupción

  • Agentes de la Benemérita registran varias viviendas en Algeciras, San Roque y La Línea

  • Arrestado también un supuesto narco apodado Albertito 'El Largo'

Comentarios 2

Un amplio dispositivo de la Guardia Civil está llevando a cabo desde esta mañana una operación contra el narcotráfico y la corrupción en el Campo de Gibraltar que, por el momento, se ha saldado con la detención de, al menos, cuatro personas y registros en varios municipios.

Los detenidos son un cabo y dos agentes de la Benemérita, así como un supuesto narcotraficante apodado Albertito El Largo, residente en la avenida del Burgo, en la barriada de Santa Margarita de La Línea de la Concepción.

Los registros se están efectuando en los domicilios de los detenidos, en concreto en Algeciras y San Roque, además de en el de Santa Margarita.

En Algeciras, un dispositivo del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil ha registrado esta mañana durante varias horas una vivienda situada en un piso situado en un bloque de viviendas de la zona Baja de la ciudad, en el número 2 A de la calle San Juan, si bien se desconoce si esta actuación está relacionada con las detenciones descritas anteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios