Sucesos

Dos bandas de narcotraficantes se enfrentan en un tiroteo en la autovía de Jerez a Sanlúcar

  • La Policía Nacional investiga si una quería robarle a la otra un cargamento de droga

  • Dejaron abandonados unos 30 kilos de hachís en una furgoneta

Autovía de Jerez a Sanlúcar (A-480).

Autovía de Jerez a Sanlúcar (A-480). / E.S.

Dos presuntas bandas organizadas del narcotráfico se han enfrentado en un tiroteo en la autovía de Jerez a Sanlúcar (la A-480) en el marco de un altercado registrado este pasado viernes por la tarde cuando una de las bandas supuestamente quiso robarle a la otra la mercancía de hachís que portaba.

Así lo ha indicado este sábado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional que ha detallado que el aviso de este suceso fue recibido alrededor de las 18,30 horas de este pasado viernes.

Al acudir al lugar, los agentes de la Policía encontraron dos vehículos, un turismo y una furgoneta que tenía una rueda pinchada por un disparo y en su interior almacenaba cerca de una treintena de fardos de hachís, según ha explicado la misma fuente.

Actualmente, los agentes de la Policía Nacional están investigando para encontrar a los implicados en el altercado, ya que no hay ningún sospechoso ni detenidos hasta el momento tras este suceso.

Según informó Vozpópuli, al parecer unos individuos intentaron hacerse pasar por agentes de la Policía y dieron el alto a una furgoneta. Sin embargo, los que iban en este vehículo sospecharon que no eran agentes sino narcotraficantes que pretendían hacerse con la mercancía, de ahí que huyeran del lugar. Sin embargo, y según el relato de este medio, hubo unos disparos que dieron en la rueda de la furgoneta.

Este vehículo apareció abandonado kilómetros más adelante y con la droga en su interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios