Campo de Gibraltar

Cordón subraya que toda la gestión gira sobre el paciente

  • El centro presenta habitaciones cómodas y preparadas para mejorar la estancia

El Hospital Quirón Campo de Gibraltar nace con la vocación de ser un referente en la atención sanitaria privada en la comarca y su área de influencia. Un prestigio que se cimienta sobre una atención dedicada al paciente, según defendió la consejera delegada del Grupo Hospitalario Quirón, María Cordón, en la presentación del centro. "El eje central es el paciente. Con eso nos ganamos la confianza. Con cercanía, cariño y vocación humana junto con el mejor equipo científico y tecnológico. Contamos con una alta tecnología y un gran personal", señaló Cordón, quien sostuvo que dichas líneas de actuación son vigentes en la compañía desde el primer día.  

El cuidado en el diseño del Hospital Quirón Campo de Gibraltar se observa hasta en los más pequeños detalles. Junto a salas con la últimas aplicaciones para el diagnóstico y tratamiento de las patologías, las zonas comunes y estancias presentan un aspecto luminoso y confortable. 

 

Cordón, acompañada por la presidenta del Grupo Quirón, Pilar Muro, y la directora territorial para Andalucía, Pilar Serrano, supervisaron el centro acompañados por las autoridades municipales de Los Barrios -encabezadas por el alcalde, Jorge Romero- y por el presidente del Grupo Arttysur, Javier Fal-Conde. Cordón explicó a los representantes públicos la distribución del centro y la importancia que éste concede tanto al paciente ingresado como al que acude al servicio de consultas externas (con 34 salas). Las habitaciones, por ejemplo, son individuales, gozan de amplios ventanales y cuentan con cómodos divanes para los acompañantes. 

 

Pero una buena infraestructura no queda completa sin los profesionales. A ellos también se refirieron tanto Cordón como Serrano, quienes ensalzaron la valía profesional de la plantilla para el desempeño de los más de 30 servicios que requieren de un alto grado de formación y excelencia en la praxis.  

 

Serrano, además, no pasó por alto el hecho de que el hospital posee un completo servicio de atención a la futura madre y, a modo de anécdota, valoró que Los Barrios volverá a contar con nacidos en su término municipal que podrán ser inscritos como tales.  

 

Previo a la visita, las representantes de Quirón subrayaron el hecho de la constante innovación y renovación de los centros hospitalarios del grupo, con el fin de que todos gocen de los más altos parámetros en cuanto a excelencia asistencial, acorde a la filosofía de la compañía que ahora desembarca en el Campo de Gibraltar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios