Seguridad

Más de 100 policías buscan en Sanlúcar a los autores de un secuestro relacionado con el narcotráfico

Comisaría de Policía Nacional en Sanlúcar.

Comisaría de Policía Nacional en Sanlúcar.

Más de 100 agentes de la Policía Nacional desarrollan desde primera hora de la mañana de este sábado una operación en Sanlúcar de Barrameda relacionada con el secuestro de un ciudadano marroquí que tuvo lugar en la localidad el pasado lunes, día 19 de febrero. El hombre fue localizado el día siguiente en una carretera cerca de una gasolinera con varios disparos de bala y fue trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes han practicado cinco registros simultáneos en inmuebles localizados en varios puntos de Sanlúcar de Barrameda. La investigación tiene como objetivo localizar y detener a los presuntos autores materiales e intelectuales de los hechos relacionados con un ajuste de cuentas por un tema de tráfico de drogas.

Según explicaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del pasado lunes, cuando se recibieron varias llamadas al 091 asegurando que unos hombres armados y encapuchados estaban implicados en un tiroteo en la calle Molinillo, tras escucharse varias detonaciones.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos que relataron que una persona había sido introducida en una furgoneta por estos encapuchados. Con ese vehículo huyeron del lugar.

Los agentes realizaron varias batidas por la zona, lo que permitió encontrar un vehículo implicado en los hechos en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad sanluqueña. Según fuentes consultadas por este periódico, los supuestos secuestradores portaban armas largas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios