El Atlético Zabal anuncia a Óscar Moreno y Jorge Báez como nuevo cuerpo técnico del Juvenil A de Liga Nacional
Real Balompédica Linense
La dupla sustituye al frente del primer juvenil del filial de la Balona a Abel García

La Línea/El Atlético Zabal, filial de la Real Balompédica Linense, ha hecho oficial este miércoles la designación de Óscar Moreno y Jorge Báez como responsables del cuerpo técnico del Juvenil A para la temporada 2025/26 en sustitución de Abel García. La dupla asumirá el reto de dirigir al equipo en Liga Nacional Juvenil, una categoría exigente donde el club aspira a seguir creciendo en lo deportivo y formativo.
Ambos entrenadores, con un marcado perfil de formación y una fuerte vinculación con el fútbol base linense, llegan al banquillo del primer equipo juvenil tras dos campañas al frente del Juvenil Balona, que ha finalizado en octava posición en Segunda Andaluza Juvenil esta temporada tras el ascenso de la anterior campaña.
Óscar Moreno, de 39 años, fue futbolista en el Zabal, el Atlético San Roque y el Boca de Gibraltar y desde hace varios años viene entrenando en las categorías inferiores del Atlético Zabal como Jorge Báez, que fue un destacado futbolista de la Balona, el Algeciras y la UD Tesorillo.
El profundo conocimiento de ambos sobre el funcionamiento interno del club y su capacidad para gestionar grupos convierten a Óscar Moreno y Jorge Báez en los pilares principal de este nuevo proyecto, en el que combinará ambición y trabajo con una visión a largo plazo.
El club destaca en sus redes sociales que asumen este nuevo reto "con ilusión, compromiso y muchas ganas de seguir creciendo juntos". "Desde ya están manos a la obra para preparar la próxima temporada con el objetivo de seguir formando a nuestros jóvenes y competir al máximo nivel. Les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa", señala el Atlético Zabal, que también ha agradecido el trabajo desempeñado hasta ahora por Abel García al frente de su primer juvenil. "Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Abel García, que hasta hoy ha sido entrenador de nuestro Juvenil A, por el extraordinario trabajo realizado durante esta temporada. Gracias a su esfuerzo, dedicación y liderazgo, el equipo ha conseguido mantenerse firme en una competición tan exigente como es la Liga Nacional Juvenil, logrando una meritoria posición en mitad de la tabla y, lo más importante, asegurando la permanencia. Su compromiso con el club, su capacidad para motivar al grupo y su forma de afrontar cada reto han sido claves para alcanzar el objetivo. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus futuros proyectos. ¡Hasta pronto, míster!", ha señalado la entidad.
También te puede interesar
Lo último