La Balona ya conoce el calendario del grupo X y arrancará la temporada ante el Chiclana CF
Real Balompédica Linense | Tercera Federación
Habrá dos fines de semana de descanso, los del 29-30 de noviembre y 27-28 de diciembre
La Balona se hace con los servicios de Álvaro González, un mediapunta polivalente
La Real Balompédica ya conoce el calendario del grupo X de Tercera Federación para la temporada 2025/2026, que la Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer este lunes. Los albinegros abrirán la liga en casa ante el Chiclana CF el fin de semana del 6-7 de septiembre, con horario aún por confirmar.
El calendario contempla dos fines de semana de decanso, los del 29-30 de noviembre y 27-28 de diciembre, y la temporada finalizará el 9-10 de mayo, en el caso de la Balona también en casa ante el Conil CF.
El primer rival de la Balona es un recién ascendido que no milita en Tercera desde la temporada 2008/2009, en la que descendieron después de quedar en el puesto decimoctavo. La Recia se reencontrará con un antiguo miembro de su plantilla, el centrocampista Javi Pérez, que en la campaña 2023/2024 militó en las filas linenses cuando el club disputaba en el grupo IV de la Segunda Federación.
También te puede interesar
Lo último