Real Balompédica | Primera RFEF

El balono Koroma solo sufre una contractura y ni siquiera está descartado para Andorra

  • Fran Morante se entrena con el grupo y apunta a la convocatoria

Fran Morante se adelanta a Antoñito durante el entrenamiento de este miércoles

Fran Morante se adelanta a Antoñito durante el entrenamiento de este miércoles / Jorge del Águila

La lesión que sufre el extremo sierraleonés de la Real Balompédica Alhassan Koroma no va más allá de una contractura muscular y el técnico de los albinegros, Antonio Ruiz Romerito, ni siquiera lo tiene descartado a estas alturas para el encuentro que el equipo de La Línea disputará el próximo domingo (17:00, en directo por Footters) en Andorra.

Koroma fue baja de última hora el pasado sábado en el duelo con el Villarreal B tras sufrir un problema muscular al final del entrenamiento del viernes, mientras ensayaba los lanzamientos de penaltis. Aunque en principio cundió la alarma después de las preceptivas pruebas ha quedado demostrado que solo sufre una fuerte contractura y se probará en el entrenamiento del viernes para que el técnico pueda tomar una decisión.

En espera de que Iván Martín -que ya se deja ver con el grupo- complete su rehabilitación, el otro jugador lesionado es Fran Morante, que desde el miércoles se entrena con el grupo y aunque está pendiente de la preceptiva prueba de última hora, parece que el entrenador podrá contar con él para la convocatoria.

La Balompédica viajará en tren el sábado hasta Barcelona y volverá en avión tras el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios