Real Murcia - Real Balompédica Linense | Entrenadores Roger: "Estuvimos prácticamente perfectos"

  • "Salimos con los mismos puntos de aquí que el curso pasado, pero con nueve jornadas por delante", dijo

Jordi Roger se felicita con los compañeros en un partido. Jordi Roger se felicita con los compañeros en un partido.

Jordi Roger se felicita con los compañeros en un partido. / Rafael Cerpa

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, compareció ante los medios después de vencer en la Nueva Condomina al Real Murcia. El preparador albinegro consideró que los pimentoneros “exigieron mucho” pero que pudieron “contrarrestar bien” la situación.

"La victoria es totalmente merecida y nos volvemos a La Línea muy contentos. Nos salió un gran partido y generamos las ocasiones más claras, a parte de los goles. Nos colocamos con 45 puntos. La temporada pasada la Balona salió de aquí con los mismos puntos en la última jornada y ahora quedan todavía nueve partidos. Es para estar orgullosos”, señaló.

La valoración es muy buena. Hicimos un partido muy bien trabajado, prácticamente perfectos. No concedimos casi ninguna ocasión de gol al Murcia. Sabíamos que era un partido difícil porque la Nueva Condomina te exige mucho. Llevamos el encuentro por donde más nos interesaba", dijo.“En la primera parte nos exigieron jugar con una defensa de cinco, pero es un sistema que nosotros tenemos muy bien trabajado porque lo utilizamos con frecuencia”, declaró.

“Habíamos previsto que Gato hiciese las veces de carrilero y que Sergio [Rodríguez] funcionase de tercer central. Forniés es un jugador que tira mucho y nos obligó a jugar de esta forma”, apuntó.

“Por suerte, pudimos contrarrestar bien esta situación y apenas pasamos apuros, aunque es cierto que debimos tener más posesión en algunas fases del partido. Cuando robamos y enlazamos, les creamos peligro”, comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios