UCAM Murcia - Real Balompédica | Entrenadores

Fernández Rivadulla: "Supimos sufrir y esperar nuestro momento"

Fernández Rivadulla, entre Javi Flores y Carlos Guerra

Fernández Rivadulla, entre Javi Flores y Carlos Guerra / La Opinión de Murcia

"El UCAM hizo un partido muy completo y nosotros supimos sufrir y esperar nuestro momento". Así describió el entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Fernández Rivadulla, el partido que su equipo empató en Murcia ante el UCAM, que le da "un punto fuera de casa que aunque sepa a poco" deja al vestuario "contento" porque lo consiguió "ante un buen rival que generó muchas dificultades". 

"Hicimos una primera media hora muy buena antes de encajar el gol. Recuerdo dos ocasiones de Carbiá y de Pitu bastante claras y ellos tuvieron acercamientos, uno muy claro a los dos minutos, pero excepto en la jugada del gol que nos hicieron en el 28', por un centro que se envenena y se mete en el segundo palo, creo que estuvimos muy bien", analizó.

El técnico entiende que la Balona a partir de ese momento perdió el orden. "Intentamos recomponernos en la segunda parte, el equipo sacó fuerza de donde no la tenía y empatamos en una acción en la que estamos sufriendo durante todo el año, un córner, y defendimos muy bien el balón parado. Son cosas valorables para intentar creciendo como equipo como hacemos en el tiempo que llevo aquí", explicó.

Para Fernández Rivadulla, el punto fuera de casa (el primero que logra desde que es entrenador de la Balona) es "positivo".

En los peores momentos del partido, la Balompédica se replegó. "Nos metimos un poco atrás por méritos de UCAM. Hacen mucho daño. En la primera parte no supimos leer esa situación, de hecho el gol viene de un desajuste nuestro de Mancheño y Pepe Greciano. Son cosas que ellos tienen bien trabajadas y las hacen bien", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios