Real Balompédica Linense

Los albinegros se entrenan en el Santa María Polo Club

  • Raffaele Pandalone abona una nueva nómina y está al día

Jugadores de la Balona, en el Santa María Polo Club

Jugadores de la Balona, en el Santa María Polo Club / M.B.

La Real Balompédica vuelve a entrenarse sobre césped natural. Un acuerdo entre el equipo albinegro y el Santa María Polo Club permite desde ayer que la primera plantilla del conjunto de La Línea se ejercite en las instalaciones de Sotogrande (San Roque), dejando de hacerlo, al menos con tanta frecuencia, en la hierba sintética de la Ciudad Deportiva de La Línea.

Jordi Roger cuenta con 18 jugadores disponibles para el partido del domingo en Talavera, ya que tanto Ismael Chico, sancionado, como Sana, que difícilmente jugará en lo que resta de 2018 como consecuencia de una lesión en el cuádriceps, están descartados de antemano.

El técnico afirmó ayer en su comparecencia semanal en rueda de prensa que su intención es que el doble pivote, que queda huérfano con la salida de estos dos jugadores, lo ocupen Pablo Santana y Abel Suárez.

Por otro lado, la directiva que encabeza Raffaele Pandalone abonó ayer a técnicos, futbolistas y empleados una nueva mensualidad, con lo que se mantiene al día en los pagos. Otro capítulo importante para mantener el equilibrio del que hace gala el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios