Betis Deportivo - Real Balompédica | Entrenadores

Alberto González: "Fuimos muy serios, no concedimos ocasiones"

Alberto González, entrenador del Betis Deportivo

Alberto González, entrenador del Betis Deportivo

El preparador del Betis Deportivo, Alberto González, felicitó a sus futbolistas por el triunfo 1-0 sobre la Real Balompédica Linense y destacó que el filial “no concedió ocasiones” al equipo de La Línea porque actuó “con mucha seriedad”, hasta lograr que en la primera mitad el equipo de La Línea se "sintiese pequeño".

“Antes de nada quiero dar la enhorabuena a nuestros jugadores, porque hicieron un gran trabajo”, comenzó el preparador verdiblanco.

“La consistencia, la constancia que habíamos venido demostrando en las últimas semanas no había estado obteniendo fruto y por fin tenemos ese premio de los tres puntos, que hay que confiar en que nos ayude a seguir consolidándonos, a seguir creyendo en lo que estamos haciendo”, agregó. “Hay que alentarles a que sigan trabajando como lo están haciendo, porque lo mejor está por llegar”.

“Con respecto al partido pudo decir que nos enfrentábamos a un gran rival, del que ya sabíamos que hace muchas cosas bien, que sabe estar, que sabe competir con sus armas, ese juego directo, pero que también es capaz de tener tiempo de balón cuando lo requiere la situación”, analizó.

“Sin embargo creo que en base a nuestro trabajo, a nuestro buen hacer desde el primer minutos fuimos cogiendo peso en el juego e hicimos una primera parte muy seria en la que logramos que la Balona se sintiese más pequeña”, abundó. “Fruto de eso llegó la jugada del penalti, que nos puso por delante y que ayuda a confiar en lo que estás haciendo”.

“Acabamos la primera parte con buenas sensaciones y con el resultado a favor y en la segunda intentamos salir a ganar de nuevo, de empezar como si fuésemos cero a cero, mantenernos igual de sólidos, con ese nivel de concentración y tratar de aprovechar las ocasiones que se presentarán”, continuó.

“Creo que lo trabajamos bien, se presentaron muchas ocasiones en ataque en las que llegábamos con ventaja, disfrutamos de cinco o seis disparos con mucho peligro con posibilidades de hacer el segundo gol, que no llegó y eso siempre genera incertidumbre, pero supimos estar, cometimos pocos errores, supimos competir en nuestro área y no concedimos ocasiones”, defendió Alberto González.

“Así que un partido que estuvo apretado desde el primer al último minuto porque el marcador así lo decía, entiendo que ganamos porque tuvimos mucho control y porque actuamos con mucha seriedad”, recalcó. “Nos está faltando contundencia de cara a portería, lo que no es un reflejo de nuestro potencial”.

Preguntado por el encuentro descollante, sobre todo en la primera mitad, del juvenil Jesús Rodríguez, replicó: “Hizo muy bien su trabajo. La labor del equipo es que le lleguen a él balones en buenas condiciones para enfrentarse al lateral en duelos uno contra uno con espacios y el equipo funcionó bien en esa tarea y como él es muy bueno en lo suyo, llama más la atención. Si encima es determinante porque le hicieron el penalti a él... y además fue muy constante en el espacio defensivo”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios