Real Balompédica Linense

El San Fernando visita a la Balona con ánimo de revancha

  • Pau Franch admite que los azulinos tienen "una espinita clavada" por la derrota de la primera vuelta

  • El ariete concede aún a los albinegros opciones de disputar la liguilla

Pau Franch encara a un jugador del Sevilla Atlético

Pau Franch encara a un jugador del Sevilla Atlético

El delantero del San Fernando Pau Franch, un auténtico trotamundos que ha militado en los cuatro grupos de la categoría de bronce, afronta el encuentro del próximo domingo con una Balona a la que aún ve con opciones de engancharse al play-off convencido de que será “un partido muy complicado” pero también con el convencimiento de que los azulinos han pasado página de su derrota in extremis ante el Talavera de la pasada jornada. Franch adereza el encuentro con el deseo de los azulinos de vengar su derrota en la primera vuelta.

Pau Franch, al que adornan media docena de goles, insiste en que el último revés “ya está olvidado”, aunque admite: “Nos dolió en el alma ser superiores, tener tantas y tantas ocasiones y al final perder en el tiempo de descuento”.

Sin emgargo, resta dramatismo a las dos últimas jornadas, en la que los azulinos se han descolgado de la cuarta plaza: “Si jugamos lo que resta de temporada como ante el Talavera, todavía daremos mucho que hablar, porque el equipo, a pesar de que en los últimos tres partidos solamente ha conseguido un punto, no ha perdido su sello y, posiblemente ante el Recre y el pasado domingo ante el Talavera, el nivel hay ido, incluso, hacía arriba”.

No tenemos que perder el rumbo establecido”, defiende. “Tenemos que pensar, partido a partido, jornada a jornada, y mirar al rival más próximo. Eso nos ha ido a las mil maravillas esta temporada y ahora solamente tenemos ojos para la Balona, que será, sin duda alguna, un complicado y duro rival por lo que se juegan también”.

“Un derbi provincial siempre es un partido especial y, por supuesto, el de la Balona lo es”, desliza. “Ellos tendrán que quemar las naves que les quedan para intentar estar lo que resta de temporada entre los mejores del grupo y pensarán en sus opciones de entrar en play offs, porque todavía las tienen. La Balona aprieta desde atrás, y nosotros tenemos que ir como lo hacemos de manera habitual, a por los tres puntos”.

El punta azulino admite que en la caseta de Bahía Sur hay “una espinita clavada del partido de la primera vuelta”.

Ese día merecimos mucho más que la derrota que cosechamos en un partido que también fue muy disputado”, recuerda. “Por todos esos alicientes, el encuentro tiene un matiz especial”.

Pau Franch, que lleva un año y medio en la caseta de Bahía Sur, sostiene que la clave del éxito de la temporada es “que la plantilla es una auténtica familia”.

“Con normalidad disfrutamos de una manera especial en los entrenamientos”, apostilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios