Real Balompédica LInense El partido El Ejido-Balona se podrá ver a través de Footters

  • La plataforma de streaming sustituye el PPV por módicos abonos mensuales

Joe sale al paso de un adversario en el Balona-El Ejido de la primera vuelta Joe sale al paso de un adversario en el Balona-El Ejido de la primera vuelta

Joe sale al paso de un adversario en el Balona-El Ejido de la primera vuelta / Rafael Cerpa

El encuentro que el próximo domingo (18:00) disputarán en el estadio Santo Domingo el CD El Ejido y la Real Balompédica Linense podrá verse, como es casi norma esta temporada, a través de la plataforma de streaming Footters, si bien ésta ha cambiado su fórmula de relación con sus televidentes.

Desde la pasada semana, Footters deja de emitir en PPV (pagar por ver un solo partido) para hacerlo solo para sus abonados.

Existen varias fórmulas. Una de ellas permite por 20 euros ver todos los encuentros de la temporada de un determinado equipo, tanto en casa como aquellos que sean televisados cuando ejerza de visitante

Por el momento Footters lleva a cabo una oferta y utilizando el código laprórroga y por solo 2,99 euros (es decir, lo que hasta ahora costaba un partido) el aficionado podrá ver durante un mes todos los duelos de un determinado club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios