Fútbol

Mateo Martín prolonga el contrato de Jesús Godino en El Ejido hasta 2027

  • El tesorillero, nuevo director general, sitúa la piedra angular del nuevo proyecto en el meta guadiareño, ex de la Balona

Jesús Godino, capitán de El Ejido

Jesús Godino, capitán de El Ejido

El guardameta Jesús Godino, natural de Guadiaro (San Roque) y ex de la Real Balompédica Linense ha renovado su contrato con el Poli El Ejido hasta 2027. El capitán amplía su vinculación con el cuadro ejidense tres temporadas más, por lo que podría sumar ocho años en el equipo celeste. De esta forma, se convierte en la primera renovación de la nueva propiedad, que tiene como director general al tesorillero Mateo Martín, quien a su vez también fue directivo de la entidad de La Línea. Quizás, la más simbólica, porque se asegura la continuidad de uno de los emblemas del conjunto almeriense en los últimos años.

Godino aterrizó en El Ejido en 2019 tras pasar por las categorías inferiores del 26 de Febrero y el Málaga. En categoría senior, el guadiareño defendió los colores de La Roda, el RB Linense, el Albacete Balompié y el Marbella. Desde su llegada a tierras ejidenses, el portero ha vivido ascensos, descensos, cambios de propiedad y un sinfín de experiencias en estos últimos cinco años.

“Nuestro capitán seguirá defendiendo la portería celeste y renueva tres temporadas más, seguridad demostrada... pero su mejor cualidad es el amor por el club del que forma parte de su historia”, ha publicado el Poli El Ejido en sus redes sociales para anunciar la firma de Godino con la nueva directiva.

Es la figura que mejor ha presenciado en primera persona las continuas subidas y bajadas. El mejor ejemplo es que el arquero puso su rúbrica con el CD El Ejido 2012 y ahora sella su renovación con el Polideportivo El Ejido 1969, en un proceso que le ha llevado a jugar en los campos de Tercera División, Segunda División B, Segunda RFEF y Tercera RFEF.

Ahora el objetivo de los nuevos dueños del Poli El Ejido es lograr la salvación. Para ello, además de la continuidad de Jesús Godino, el central Stefan Cebara y el lateral derecho Neto han reforzado a un equipo que luchará hasta el final por mantenerse en la quinta categoría del fútbol español.

Tras este fin de semana, en el que no ha habido competición por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA, los ejidenses han planificado una mini-pretemporada para llegar en plenas condiciones para la recta final del campeonato. Unas semanas trascendentales para el club celeste, ahora con la seguridad de Godino confirmada para los próximos años. Porque los capitanes son los últimos en abandonar el barco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios