El túnel del Acceso Norte a Algeciras, cortado en ambos sentidos por un desprendimiento
Trabajadores del servicio de Conservación de Carreteras se encuentran en el subterráneo para retirar la tierra y reparar la pared
El túnel del Acceso Norte a Algeciras se encuentra cortado en ambos sentidos debido a un desprendimiento dentro del subterráneo por las últimas lluvias, lo que ha provocado retenciones en la N-357 y en la A-7 porque los vehículos tienen que dirigirse de manera obligada hacia el cruce del hotel Alborán para salir de la ciudad.
Trabajadores del servicio de conservación de las carreteras del Estado se encuentran en el túnel desde primera hora de la tarde para intentar despejar la vía lo antes posible. La DGT informa en su web del mapa del tráfico del corte de la vía desde las 16:05 debido a meteorología adversa, que ha provocado el desprendimiento en la vía.
La Guardia Civil regula el tráfico en el cruce de la A-7 donde se encuentra el Hotel Alborán para dar agilidad al tráfico e intentar reducir las retenciones.
El Puerto de Algeciras mantiene abierto el Acceso Norte para turismos y entrada camiones, mientras que estos tienen que salir de forma obligatoria por el Acceso Sur como medida para no congestionar el tráfico en la N-357 y su enlace con la A-7.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON