Agua bendita para la tienda Álvaro Moreno en su apertura en el centro comercial Puerta Europa en Algeciras
La inauguración no será la única novedad del año: próximamente desembarcarán Payma y Alehop
Fotos de la apertura de la marca Álvaro Moreno en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras
Ya es oficial. La tienda Álvaro Moreno acaba de desembarcar en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras. Se trata del primer local de la firma andaluza de moda masculina y de niño en el Campo de Gibraltar y la más grande de la provincia de Cádiz.
La nueva tienda, ubicada en un espacio de 825 metros cuadrados en la planta baja (antes ocupado por H&M), supone la apertura número 74 de la marca a nivel nacional —y la número 43 en Andalucía—, y ha generado 13 nuevos empleos directos, además de múltiples puestos indirectos derivados de la operativa del negocio.
La llegada de Álvaro Moreno al centro se suma al proceso de renovación y dinamización comercial que está viviendo el centro Puerta Europa, que en 2024 superó los 5 millones de visitas, batiendo su récord histórico.
Manuel Sánchez, gerente de Puerta Europa, subrayó la relevancia de esta nueva incorporación: “La llegada de Álvaro Moreno a Puerta Europa es una gran noticia para el centro y para toda la comarca. Incorporar una firma andaluza de referencia, con una tienda de estas dimensiones y esta calidad, refuerza nuestro compromiso con ofrecer un mix comercial atractivo, exclusivo y en constante evolución. Esta apertura no solo amplía nuestra oferta de moda masculina, sino que también genera empleo y contribuye al dinamismo económico del Campo de Gibraltar”.
Por parte de la firma, Manuel Aranda, director general adjunto de Álvaro Moreno, expresó su satisfacción por esta nueva etapa: “La apertura en Puerta Europa nos permite seguir creciendo cerca de nuestros clientes, llevando nuestra propuesta de moda masculina e infantil a toda la comarca del Campo de Gibraltar. Este nuevo espacio refleja nuestro compromiso con Cádiz, con una tienda pensada para ofrecer una experiencia cálida, actual y familiar. Damos gracias a Dios por permitirnos seguir construyendo este proyecto.”
La inauguración también contó con la presencia de representantes institucionales, como el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de Algeciras, Álvaro Márquez, quien celebró la apertura destacando que “es algo que los vecinos demandaban y desde el Ayuntamiento de Algeciras valoramos muy positivamente esta apertura de un grupo andaluz. Estamos seguros del éxito de la tienda en el centro. También a Castellana Properties, la propiedad, y a Puerta Europa, el centro, por las iniciativas que desarrollamos mano a mano, como Puerta Europa Emprende, que desarrollamos en conjunto para promover el emprendimiento local”.
La nueva tienda incluirá la línea 'Trajearte', además de colecciones de ropa para hombre y para niño, en un entorno que busca reflejar los valores de la marca: calidad, diseño y precio justo.
La incorporación de Álvaro Moreno se suma a otras recientes mejoras del centro, como las aperturas de Intimissimi y La Casa del Peluquero, o la ampliación de Primor y el cambio de ubicación de Stradivarius. En los próximos meses, Puerta Europa continuará ampliando su oferta con nuevas marcas como Payma y Alehop, además de una agenda de eventos que incluye acciones de marketing en agosto y 'El Reino del Oro' en septiembre.
Con esta nueva apertura, Puerta Europa refuerza su posición como epicentro del comercio, el empleo y la innovación en la comarca, y como referencia de moda y ocio en el sur de la provincia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON