Educación en Algeciras Palma García, del colegio Puertoblanco, entre los mejores profesores del mundo

  • La integrante de Diverciencia lleva la bandera de Algeciras a Nueva Delhi

Palma García Hormigo, del colegio Puertoblanco, con la bandera de Algeciras en Nueva Delhi. Palma García Hormigo, del colegio Puertoblanco, con la bandera de Algeciras en Nueva Delhi.

Palma García Hormigo, del colegio Puertoblanco, con la bandera de Algeciras en Nueva Delhi. / E.S.

La profesora del Colegio Puertoblanco y miembro de Diverciencia Palma García Hormigo ha ondeado la bandera de Algeciras en la ciudad India de Nueva Dheli. Esta maestra de Educacion Infantil bilingue ha recibido uno de los galardones del Global Teacher Award, una convocatoria que reconoce la labor de los mejores docentes del mundo.

Palma García Hormigo implementa en sus clases una metodología activa y muy participativa dando especial importancia a la enseñanza de las ciencias, algo fundamental en estas edades tempranas para fomentar las vocaciones científicas.

Profesora muy activa en Diverciencia, ha sido también premiada en otras convocatorias, como el Concurso Internacional Ciencia en Acción o el I Open Science de Cambre (A Coruña) ambos en 2018.

Es también finalista de la nueva convocatoria de Ciencia en Acción 2019, que se celebrará este próximo octubre. Como embajadora Scientix ha participado en jornadas y cursos de esta plataforma europea de enseñanza de las Ciencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios