Cuaresma

Presentada la revista de la Semana Santa de Algeciras de 2024

  • Cuenta con 140 páginas a todo color y puede recogerse desde este viernes en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

La presentación de la revista de la Semana Santa de Algeciras de 2024.

La presentación de la revista de la Semana Santa de Algeciras de 2024. / E. S.

La Semana Santa de 2024 de Algeciras ya tiene revista oficial. La publicación, editada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la colaboración del Ayuntamiento, ha sido presentada por el alcalde, José Ignacio Landaluce; el presidente del Consejo, Manuel Delgado Cerro, y el director espiritual del Consejo, reverendo padre Rubén Vargas Candón

La guía cuenta con unas 140 páginas editadas a todo color, que recogen la información completa sobre cada una de las procesiones que conforman la Semana de Pasión algecireña, con detalles sobre itinerarios de las hermandades, los horarios de los oficios y una amplia selección de fotografías.

El regidor ha indicado que la guía es “una valiosa herramienta para conocer y entender la riqueza cultural y religiosa de nuestra comunidad, así como para valorar el esfuerzo y el trabajo de tantas personas que, año tras año, hacen posible que nuestras celebraciones de Semana Santa sean una realidad”.

Delgado Cerro ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento no solo para la edición de la guía, sino por la continua colaboración que la institución municipal presta al mundo cofrade algecireño a lo largo de todo el año. Este año han sido editados 1.200 ejemplares de la guía, que pueden ser recogidos a partir de este viernes en la sede del Consejo Local, situada en la calle Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios