Algeciras

El periodista y poeta Rafael Viso fallece tras una larga enfermedad

  • Los restos, incinerados ayer noche, serán trasladados hoy hasta Punta Carnero

El periodista Rafael Viso falleció el pasado martes después de sufrir una larga enfermedad. Viso, que colaboró durante mucho tiempo con el diario Europa Sur y trabajó en diferentes medios de comunicación, tenía 52 años de edad.

Durante toda la jornada de ayer, el cuerpo de Rafael Viso permaneció en el tanatorio de la Cuesta del Rayo, donde a lo largo del día se desplazaron, además de familiares, muchos amigos y un importante número de compañeros. Estaba previsto que el periodista fallecido fuera trasladado hasta el cementerio de Botafuegos, al objeto de ser incinerado a las doce de la noche de ayer. Las cenizas serán trasladadas hoy, hacia la una de la tarde, hasta la zona de Punta Carnero.

Viso nació en Ceuta aunque desde muy pequeño se trasladó a Algeciras ciudad a la que se sentía muy unido. Rafael Viso estaba también muy ligado al entorno poético de la ciudad, en el que participó y colaboró con sus propios poemas. Tanto el alcalde, Tomás Herrera, como el PSOE, expresaron ayer sus condolencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios