Algeciras

La nueva guardería del Saladillo, lista para abrir en septiembre, busca personal

  • El Ayuntamiento celebra la finalización de las obras en la escuela infantil Isabel Benítez Aranega

Landaluce y Laura Ruiz, en la rueda de prensa sobre la guardería. Landaluce y Laura Ruiz, en la rueda de prensa sobre la guardería.

Landaluce y Laura Ruiz, en la rueda de prensa sobre la guardería. / E. S.

La nueva guardería del Saladillo, en Algeciras, ya está lista para comenzar a funcionar en septiembre, una vez que complete las plazas de personal que necesita. El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha anunciado este miércoles la finalización de las obras de la escuela infantil Isabel Benítez Aranega, que abrirá sus puertas para acoger a más de 120 alumnos de hasta 3 años.

"Esto supone la culminación de un proyecto que ha superado muchas vicisitudes gracias al trabajo conjunto entre Ayuntamiento y Junta de Andalucia. Quiero dar un especial agradecimiento a los técnicos municipales de Educación, quienes han demostrado que con esfuerzo se consiguen salvar todos los impedimentos", ha manifestado el primer edil de Algeciras.

Por su parte, Laura Ruiz ha explicado que ahora se abrirá "un periodo extraordinario de matriculación" para dicho centro, y que, respecto a los 21 puestos de trabajo "que tanta falta hacen en la ciudad, sobre todo en los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo, todos aquellos interesados en presentar su currículum vitae". Los interesados podrán hacerlo a través de la página de www.infojobs.net.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios