TV

El actor algecireño José María Galeano, concursante del programa Top Chef VIP Latinoamérica

  • El reality será emitido en la cadena Telemundo

El actor algecireño José María Galeano, concursante del programa Top Chef VIP Latinoamérica

El actor algecireño José María Galeano, concursante del programa Top Chef VIP Latinoamérica

El actor algecireño José María Galeano será uno de los concursantes del programa Top Chef VIP Latinoamérica de la cadena Telemundo, un reality en el que 20 celebridades ponen a prueba sus habilidades culinarias.

Este show se emitirá en más de 100 países, entre los que destaca EEUU, toda Latinoamérica y también en países del continente africano y asiático, contando con una audiencia millonaria.

Galeano comparte concurso con rostros conocidos para el público español como el cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma, además de otros actores, actrices, cantantes, etc., de gran éxito en Latinoamérica. El algecireño está inmerso en las grabaciones del programa, que se estrenará en el mes de mayo.

José María Galeano cuenta con una gran trayectoria tanto en España como en México y Estados Unidos y ha participado en numerosas producciones incluyendo La Doña, Bolívar, una lucha admirable, El Dragón o José José El Príncipe de la Canción.

Galeano se trasladó a México hace algunos años para dar un paso más en su carrera como actor y consolidar su carrera artística. El actor de Algeciras desde algunos meses está afincado en Madrid, donde desarrolla ahora su carrera en la faceta de guionista y escritor, sin embargo ahora se encuentra en plena grabación de este concurso en diferentes puntos de Latinoamérica.

El actor ha destacado sentirse muy ilusionado por participar en este concurso: “Es la cocina más famosa de la TV hispana y espero dejar el listón muy alto y demostrar esa vertiente de cocinillas que llevo dentro”, ha matizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios