Ismael Villa revalida al frente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma de Algeciras

La nueva junta de gobierno se marca como objetivo la coronación canónica de la patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad

La nueva junta de gobierno de la hermandad.
La nueva junta de gobierno de la hermandad.

Algeciras/El cabildo de elecciones de la Hermandad de la Palma de Algeciras ha concluido este miércoles con la proclamación de Ismael Villa Vargas como hermano mayor para los próximos cuatro años. La de Vargas era la única candidatura presentada, de manera que revalida en el cargo.

La nueva corporación de la patrona y alcaldesa perpetua, que igualmente estará bajo la dirección espiritual del vicario episcopal para el Campo de Gibraltar y párroco del, Juan José Marina, estará compuesta por miembros de la junta de gobierno saliente junto a nuevas incorporaciones con amplia experiencia cofrade.

El principal objetivo de esta nueva etapa será la coronación canónica de María Santísima de la Palma, además de continuar extendiendo su devoción por toda la comunidad católica de Algeciras.

"Con la vista puesta ya en la celebración de los próximos y solemnes cultos y actos en honor a la patrona, la nueva junta de gobierno electa comienza ya a trabajar para que Algeciras y su alcaldesa perpetua brillen de una forma más especial aún, el próximo mes de agosto. No obstante, quedan a la espera de tramitar la documentación de los resultados del cabildo ante el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, para que la Delegación Diocesana emita la correspondiente autorización para concluir con la formal toma de posesión de la junta de gobierno electa", ha explicado la entidad.

stats