Algeciras

La Fundación La Caixa entrega una ayuda de 6.000 euros al Centro Social Padre Cruceyra

  • El comedor del Carmen dará bolsas de comida con esta aportación 

Colas en el exterior del Centro Social Padre Cruceyra.

Colas en el exterior del Centro Social Padre Cruceyra. / Erasmo Fenoy

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación La Caixa, entregará 6.000 euros al Centro Social Padre Cruceyra, gracias a la intermediación del Ayuntamiento de Algeciras, para mejorar y potenciar la atención de los usuarios de conocido como comedor del Carmen.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado las gracias a los responsables de CaixaBank por “este tipo de gestos solidarios que nos engrandecen y son muy necesarios en una época de crisis como la que estamos viviendo ahora”. 

Landaluce ha hecho un llamamiento “a todas las personas y entidades públicas o privadas a que se sumen a este tipo de aportaciones, ya que son cada vez más familias las que necesitan ayuda y atención, con unas 200 personas diarias que hacen uso del comedor".

Además, la concejal de Bienestar Social, Paula Conesa, ha puesto en valor esta noticia y ha explicado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando de la mano de la entidad privada para ayudar a la mayor cantidad de personas posible en Algeciras” y ha destacado que la cantidad que aporta Caixabank va a servir para dar hacer bolsas de comidas y tuppers que se entregarán en la entrada del comedor”.   

La edil ha vuelto a dar las gracias a la entidad por su colaboración, “ya que siempre atiende nuestra llamada y están abiertos para ayudar a las familias algecireñas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios