FERIA REAL DE ALGECIRAS 2022

Apercibidas varias casetas por servir alcohol a menores y superar los límites de ruido

  • La Policía Local resolvió una riña tumultuaria en uno de los accesos al Real así como un presunto caso de violencia de género

  • Este martes, las atracciones infantiles funcionarán sin ruido para que los niños afectados por trastornos del espectro autista o Síndrome de Asperger puedan disfrutar de la Feria 

Aspecto que presentaba este lunes la Feria Real de Algeciras

Aspecto que presentaba este lunes la Feria Real de Algeciras / Erasmo Fenoy

Varias casetas instaladas en el recinto de la Feria Real de Algeciras han sido apercibidas por permitir la salida de vasos de cristal a la calle, cobrar entrada a personas que intentaban acceder a su interior, no impedir el consumo de alcohol a menores o superar los límites de sonido permitidos.

Por otro lado, la Policía Local intervino y resolvió con prontitud una riña tumultuaria que se produjo en uno de los accesos al Real, así como en un presunto caso de violencia de género.

La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida este martes en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha hecho balance de estos incidentes que tuvieron lugar durante la jornada del lunes.

En el encuentro también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, además de mandos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz y técnicos municipales.

En referencia a las jornadas de esta tarde y mañana miércoles, día de fiesta local, Muñoz Madrid ha indicado que serán reforzados los dispositivos policiales al objeto de continuar trabajando para que la Feria Real de Algeciras sea segura para todos.

Martes de "cacharritos" sin ruido

Juana Cid ha informado que esta tarde, en la franja horaria comprendida entre las siete y las nueve de la noche, las atracciones infantiles funcionarán sin ruido para que los niños afectados por trastornos del espectro autista o Síndrome de Asperger puedan disfrutar de la Feria Real.

De esta manera se vuelven a atender las peticiones formuladas por la Asociación Autismo Cádiz, ya que estos menores se ven afectados sobremanera por la exposición a altos niveles de sonido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios