EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Muere una auxiliar de enfermería del Punta de Europa

  • María Ángeles Espinosa Rondán, de 58 años de edad, permaneció 26 días en la UCI

El hospital Punta de Europa. El hospital Punta de Europa.

El hospital Punta de Europa. / (Algeciras)

El coronavirus se ha cobrado este sábado la vida de María Ángeles Espinosa Rondán, de 58 años de edad y auxiliar de Enfermería en Traumatología del Hospital Punta Europa, quien ha permanecido 26 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido mostrar en su nombre y en el de toda la corporación municipal, su pesar por el fallecimiento María Ángeles Espinosa, la primera víctima profesional de sanidad en la comarca a consecuencia del Covid-19.

El PSOE de Algeciras ha expresado su pésame en su cuenta de Facebook: "Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la auxiliar de enfermería del hospital Punta Europa, tristemente fallecida por COVID-19. El partido quiere hacer extensivo su pesar a los seres queridos de las 26 víctimas más del coronavirus en el Campo de Gibraltar".

"Agradecemos el titánico trabajo que están realizando los profesionales de la salud en los hospitales y centros médicos para salvaguardar la vida de los ciudadanos de la comarca infectados por coronavirus", añade el PSOE.

El secretario del PSOE algecireño, Juan Miguel Lozano Domínguez, se ha expresado así: “Esta crisis sanitaria está siendo muy dura, especialmente para aquellos pacientes ingresados por COVID-19. Desde el PSOE enviamos todo nuestro apoyo a quienes cada día luchan por superarlo y les deseamos una pronta recuperación. Nuestros mejores deseos están con ellos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios