Algeciras

Zara abrirá su nueva tienda del centro comercial Puerta Europa el jueves 13

  • El local del centro tendrá su última jornada de apertura al público el miércoles

El actual local de Zara en la calle Regino Martínez del centro de Algeciras, este sábado. El actual local de Zara en la calle Regino Martínez del centro de Algeciras, este sábado.

El actual local de Zara en la calle Regino Martínez del centro de Algeciras, este sábado. / Jorge del Águila

Zara ultima su desembarco en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras. El gigante de la moda abrirá su nueva tienda el jueves 13 en un local de dos plantas cuyas obras de adaptación están prácticamente ultimadas. 

La cadena de Amancio Ortega se despedirá de su local de la calle Regino Martínez este miércoles 12 de junio. Será el último día de ventas en el enclave en el que la firma ha tenido su presencia en Algeciras desde su implantación. 

La empresa de moda confirmó a sus trabajadores a primeros de año su intención de ejecutar el traslado que se venía planificando desde el año 2017. En marzo, los empleados recibieron la notificación del cambio, generando preocupación entre los comerciantes del centro comercial abierto, que ven desaparecer de la calle Ancha una de sus grandes locomotoras; de hecho, desde el Ayuntamiento de Algeciras se asegura que ya se están haciendo gestiones para evitar en la medida de lo posible que el local quede vacío. 

El grupo Inditex concentra así su oferta en el centro comercial Puerta Europa, donde ya tiene establecimientos de otras de sus marcas como Bershka, Lefties, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho. Faltarían Massimo Dutti y Uterqüe, las tiendas de gama más alta de Inditex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios