SORTEOS

La ONCE reparte 175.000 euros en el Puerto de Algeciras con el cupón diario de este lunes

Iván Ortega comenzó en la ONCE en 2003, un año después de ser padre, en Tarifa, Tahivilla y Facinas, y ahora reparte suerte en el Puerto de Algeciras

Iván Ortega comenzó en la ONCE en 2003, un año después de ser padre, en Tarifa, Tahivilla y Facinas, y ahora reparte suerte en el Puerto de Algeciras / ONCE

El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido 175.000 euros en Algeciras a través de su cupón diario. El número premiado ha sido el 20354.

Los cinco cupones agraciados con 35.000 euros los vendió Francisco Iván Ortega en el interior del recinto portuario, en el muelle Juan Carlos I. Este vendedor de la ONCE desde 2003 reconoce que se trata del cuarto premio mayor que da a sus clientes. “No está nada mal”, dice sin disimular su satisfacción. “Está muy bien”, concluye. “Y además muy feliz porque tengo una cartera de clientes muy fieles y a la mayoría le he dado algo, estoy feliz”, repite.

Un vendedor de la ONCE en la calle Alfonso XI de Algeciras. Un vendedor de la ONCE en la calle Alfonso XI de Algeciras.

Un vendedor de la ONCE en la calle Alfonso XI de Algeciras. / Erasmo Fenoy

En total, este lunes ha tocado un millón y medio de euros entre municipios de cinco provincias andaluzas. Entre ellas, la localidad malagueña de Ronda se ha llevado 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros. El sorteo del 4 de marzo, que estaba dedicado al Palacio de la Isla, de Burgos, ha llevado su mayor premio a Mairena del Alcor (Sevilla), donde se han repartido 815.000 euros con otros diez cupones premiados, uno de ellos con la serie dotada con medio millón de euros, y nueve cupones con 35.000 euros, ha señalado ONCE en un comunicado.

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Y para este martes, 5 de marzo, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 21 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios