Negocios

El Cádiz CF organiza un taller de Inteligencia Artificial en Algeciras

  • Está dirigido a empresarios y emprendedores y se celebrará el martes 11 de junio

Un taller del Cádiz CF.

Un taller del Cádiz CF. / E.S.

El Cádiz CF, a través de su departamento de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios, continúa su serie de talleres gratuitos titulada Multiplica tus ventas con la Inteligencia Artificial. Tras la gran acogida que tuvo el primero de ellos, celebrado recientemente en Cádiz, este programa itinerante también llegará a El Puerto de Santa María, el jueves 23 de mayo, y a Algeciras, el martes 11 de junio. Estos eventos, diseñados exclusivamente para empresarios y emprendedores, combinan conferencias educativas y sesiones de Networking en vivo. 

Dirigidos por el responsable de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios del Cádiz CF, Dani Aragón, y la empresaria y consultora Ester Martínez, los talleres están diseñados para enseñar a los asistentes cómo la inteligencia artificial puede revolucionar las ventas y aumentar la captación de clientes.

Además, se explorarán técnicas prácticas para implementar Chat GPT en sus operaciones diarias, maximizando el rendimiento y abriendo nuevas líneas de negocio. Los participantes comenzarán cada sesión con una bienvenida y una introducción a la IA, seguida de una serie de presentaciones prácticas que abordarán desde la preparación mental para la integración de la IA hasta la creación de diálogos efectivos para impulsar las ventas.

Conviene recordar que, dado el carácter exclusivo de estos talleres y el valor agregado que representan, los espacios son limitados, por lo que los empresarios deben asegurar su participación registrándose lo antes posible.

Para una mayor información y formalizar la inscripción, los empresarios interesados deben visitar este enlace. Se trata de una oportunidad única para transformar los con la inteligencia artificial y de conectar con otros líderes empresariales en un ambiente dinámico y enriquecedor.

Ambos eventos culminarán con una sesión de cóctel y networking, donde los asistentes podrán intercambiar ideas y establecer contactos valiosos, fortaleciendo así sus redes profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios