Algeciras

Aduanas realiza detenciones y registra el restaurante Puro Estrecho por blanqueo

  • La operación de la Agencia Tributaria bajo control judicial permanece abierta tras desarrollarse en varios puntos de Algeciras

Registro de Aduanas, en la mañana de hoy, en una vivienda de la calle Cabo Creus, en El Rinconcillo. Registro de Aduanas, en la mañana de hoy, en una vivienda de la calle Cabo Creus, en El Rinconcillo.

Registro de Aduanas, en la mañana de hoy, en una vivienda de la calle Cabo Creus, en El Rinconcillo. / M. G. (Algeciras)

Agentes del servicio de Aduanas han llevado a cabo a lo largo de este martes una intensa operación en diversos puntos de la ciudad de Algeciras contra el blanqueo de capitales, presumiblemente procedentes del narcotráfico, en la que se han producido detenciones y registros, tanto en negocios como en domicilios particulares.

Uno de los lugares en los que los efectivos de la Agencia Tributaria han hecho acto de presencia es el restaurante Puro Estrecho, en la urbanización de Punta Carnero, un amplio local que destaca por sus vistas al mar y su buena cocina de pescado y que suele acoger también celebraciones.

Otro de los lugares registrados a primeras horas de la mañana ha sido un domicilio en la calle Cabo Creus, en el popular barrio del Rinconcillo

Las fuentes consultadas por Europa Sur sostienen que la operación sigue en marcha y que es consecuencia de diligencias judiciales en curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios