Cultura

Alexis Morante finaliza el rodaje del último videoclip de Bunbury

  • 'Licenciado Cantinas' supone la cuarta colaboración del algecireño con el músico

"Se acabó", así lo ha anunciado el algecireño Alexis Morante a través de una red social. Su último mano a mano con Enrique Bunbury ha puesto su punto y seguido, ya que aún queda el proceso de postproducción, y es que el cineasta ha estado estas últimas semanas rodando con el músico un vídeo-movie de Licenciado Cantinas, el séptimo álbum del artista que está a punto de ver la luz.

La productora 700g Films, que pertenece además de a Morante a su paisano y también cineasta Raúl Santos, ha sido la encargada de llevar a cabo esta nueva colaboración, la cuarta entre ambos, la cual se ha desarrollado en Los Ángeles. Esta nueva experiencia se ha realizado con la participación de los fans de Bunbury, que durante un plazo anunciado tuvieron la oportunidad de participar enviando vídeos propios, que posteriormente serán de utilidad para el algecireño dentro del resultado final del trabajo, que empieza ahora con el visionado de imágenes para su edición.

A través de su perfil en una red social, Alexis Morante mostró su agradecimiento por la amplia participación del público en la idea y por el apoyo recibido, así instó a los interesados a imaginar que llega el final de un ciclo, a mostrar imágenes cíclicas en un vídeo. "Date alas y déjate llevar por la imaginación. Enséñanos cómo se está transformando la naturaleza, el ser humano, el amor, el desamor", explicaba Morante sobre esta iniciativa.

A través de Facebook, donde hay una página creada sobre Licenciado Cantinas que no deja de generar expectación con más de 2.000 seguidores, se van colgando todos los entresijos del proyecto conjunto entre Morante y Bunbury, y se explica el avance del trabajo, entre ellos vídeos del propio algecireño o incluso al artista solicitando a sus fans que se animen enviando vídeos.

Morante ya trabajó dirigiendo el videoclip oficial del segundo single del disco Las Consecuencias de Bunbury, también grabado en Los Ángeles y éste puso música a Matador on the road.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios