La Línea

La Policía detiene a un joven que agredió con un cuchillo a su pareja

  • Es arrestado cuando acompañaba a la comisaría a la víctima, que pretendía retirar la denuncia por miedo a represalias. Un hijo es apresado por maltratar a su madre

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a S. E., marroquí de 20 años, como supuesto autor de un delito de violencia sexista contra su pareja.

Tras recibirse una llamada en el 091 de la comisaría, un vehículo policial se trasladó a la calle Balmes. Los agentes encontraron en la vía pública a una mujer, de nacionalidad nigeriana que sangraba de varios cortes en el cuello y en la espalda. La víctima dijo que se los había hecho su pareja con un cuchillo. Una ambulancia la trasladó al hospital del SAS, donde fue atendida de sus heridas.

La Policía no halló al supuesto autor de los hechos en el interior de la vivienda de ambos aunque fue identificado. Tampoco lo encontró en el bazar en el que trabaja.

La víctima acudió después a la comisaría en compañía del denunciado y solicitó retirar la denuncia que había interpuesto ya que aseguró que temía nuevas agresiones si no lo hacía. En ese momento éste fue detenido y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, la comisaría informó de que una llamada alertó al 091 de que se estaba produciendo una pelea familiar en una vivienda de la calle Guadalajara, hasta donde se desplazó una unidad policial. Al llegar, los agentes vieron a un hombre saliendo del edificio y lo identificaron. Luego, la víctima aseguró que acababa de ser agredida por su hijo, que la agarró del cuello y la tiró al suelo en una discusión. Fue detenido J. A. R, V., de 28 años, que había sido identificado antes por la Policía .

En otro servicio, el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la comisaría arrestó a J. V. C., de 20 años, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Ocurrió en un supermercado de la calle Rocío el pasado día 11. Al ser sorprendido por el vigilante de seguridad cuando se apoderaba de dos frascos de perfume, el joven se dio a la fuga. Una vez que había traspasado la línea de cajas fue interceptado por un empleado, al que amenazó con clavarle un cuchillo que esgrimió en ese momento si no lo dejaba huir. Lo que hasta entonces era una falta de hurto pasó a ser un delito .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios