La Línea

La Policía Local se incauta de 2.000 cajetillas de tabaco

  • El conductor del vehículo, en el que iba la mercancía, huye a pie y abandona el coche

La jefatura de la Policía Local de La Línea ha informado de que el pasado lunes, agentes adscritos al grupo Azor aprehendieron 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando, las cuales iban ocultas en el interior de un vehículo de la marca Renault, modelo Clio.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho y media de la tarde del día indicado, cuando los agentes se encontraban en la confluencia de las avenidas Torres Quevedo y España.

Tras advertir la presencia del vehículo procedieron a darle el alto al conductor del mismo, quien continuó la marcha con dirección hacia calle Andalucía, dejando el vehículo abandonado a escasos metros y emprendiendo la huida a pide por la zona dos de la barriada de los Junquillos.

Después de ser intervenido dicho vehículo, se pudo observar en el interior del mismo la cantidad de tabaco reseñada de la marca Winston, con un valor en el mercado de 5.000 euros, aproximadamente.

La Policía Local añadió que el vehículo intervenido en esta operación policial no figuraba como sustraído ni presentaba síntomas algunos de haber sido violentado.

El vehículo ha quedado a disposición del administrador de Aduanas junto con toda la mercancía aprehendida por los policías del grupo Azor.

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local mantuvieron una reunión con los representantes de la asociación de vecinos de la barriada de Gravina para conocer de primera mano cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios