La Línea

Un hombre queda en coma tras recibir una paliza en el nuevo Paseo de Poniente

  • El Cuerpo Nacional de Policía busca a Diego H. A. por su supuesta responsabilidad en los hechos La agresión llega tras haber recriminado a unos jóvenes que estaban ensuciando

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea buscan al menos a una persona, que responde a Diego H. A., por su supuesta responsabilidad en una brutal agresión propinada anoche a un hombre de avanzada edad en el Paseo Marítimo de Poniente, que le dejó inconsciente. Este diario pudo saber que el herido ingresó en estado de coma en el hospital del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve menos cuarto de la noche. Fuentes del servicio de información de Emergencias 112 Andalucía contaron que fueron muchas las personas que alertaron de que varios jóvenes habían agredido a un hombre mayor en la zona reseñada, cerca del Palacio de Congresos.

Testigos contaron que el paseo se encontraba bastante ambientado a esa hora, con personas caminando y otros practicando skate, ya que las instalaciones se encuentran en esa zona. Las mismas fuentes contaron que el hombre pudo haber recriminado a los jóvenes, que al parecer no son usuarios habituales de las pistas, que estaban ensuciando. Fue ahí cuando comenzó la discusión, que derivó en la supuesta agresión y que culminó con el hombre inconsciente en el suelo, quizá al golpearse la cabeza.

El 112 dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios para que se acercaran al lugar de los hechos, que se llevaron al agredido inconsciente en ambulancia hasta el hospital. Agentes de la Policía Local también se personaron en la zona.

Fuentes municipales contaron que habían sido requeridas para enviar a una brigada que limpiara los restos de sangre bastante escandalosos que quedaron en el suelo, en el área donde cayó la víctima. Al cierre de esta edición, no se había producido ninguna detención, y el herido permanecía en coma en el hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios