Fútbol l Tercera división

El Pozoblanco estrena a Jorge García ante la Balona

  • El centrocampista, que llega del Marbella, es el primero de los tres refuerzos que prevé hacer el conjunto cordobés · La contratación del veterano Acaíñas, al caer

El CD Pozoblanco ha realizado su primer refuerzo del denominado mercado de invierno justo antes de enfrentarse a la Real Balompédica. Se trata del centrocampista Jorge García, que llega procedente del Marbella de Segunda B y que todo indica que debutará con la camiseta del conjunto de Los Pedroches ante el equipo albinegro.

Jorge García Ortiz, nacido en Córdoba en marzo de 1977, mide 183 centímetros y pesa 74 kilos. El centrocampista, que deja el equipo de José Luis Montes como consecuencia de los problemas económicos, ha vestido las camisolas de Atlético Lucentino, Córdoba, Motril, Granada Club de Fútbol, Zamora, Alcorcón, Cacereño, Écija, Guadalajara y Marbella, al que había llegado el pasado verano.

El conjunto del Valle de los Pedroches tiene intención de realizar, en breve, otras dos contrataciones. La junta directiva pretende realizar un último esfuerzo para que los de Rafa Carrasco se suban aún a los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El segundo fichaje puede ser un auténtico veterano ilustre, Acaíñas, quien parece decidiodo a volver a los terrenos de juego. El tercero, un delantero que ya se está buscando.

Para dejar hueco a los que vienen el técnico ya ha comunicado a Diego Gómez, Antonio Carlos y Javi López que desde ahora carecen e licencia y que, por lo tanto, no pueden competir. Es la primera vez en la historia del C.D.Pozoblanco que se le da la baja a un jugador con contrato en vigor. El Pozoblanco fichó este verano a 15 jugadores, a pesar de ello insiste en el mercado de fichajes batiendo su record particular de incorporaciones en una sóla temporada.

Por su parte, el entrenador del conjunto cordobés, Rafa Carrasco, asegura que después de no haber perdido a manos del Atlético Sanluqueño en el último encuentro en casa "no queda otra que apretar los dientes".

"Somos conscientes de que estamos teniendo diez-quince minutos de despiste en cada patido, en los que nos están haciendo daño, mientras que nosotros creamos muchas jugadas de gol pero no las finalizamos".

Carrasco no concede especial importancia a la mala racha de la Balompédica porque su equipo "tampoco ha sido capaz de conseguir la regularidad que buscaba. Ésta es la Balona que mejor fútbol hace desde que soy entrenador, pero estamos obligados a ganarle si no queremos que se nos marche demasiado lejos".

El Pozoblanco recibe a los albinegros con las bajas de Suánez e Isidro y muy posiblemente con la de Obregón, que se lesionó en el calentamiento del partido del pasado domingo con la Unión, pero Quero estará en plenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios