Deportes

Los cordobeses recuperan a cuatro efectivos

  • José Manuel, Raúl Balsera, Hugo Díaz y Antonio Calvo están a disposición del técnico

El CD Pozoblanco recuperará, para el enuentro del próximo domingo en La Línea a cuatro de los seis jugadores que en la segunda jornada no pudieron enfrentarse a la UD Los Barrios, que arrancó un empate a cero del Municipal pozoalbense. Obregón e Isidro, a falta de la confirmación oficial, seguirán siendo bajas.

Por el contrario, el técnico, Rafa Carrasco, podrá contar con José Manuel, que llega cedido por el Estepona y que ya tuvo la posibilidad de medirse a los de Eduardo Vílchez en pretemporada, pero que por problemas burocráticos no pudo alinearse ante los barreños.

Además vuelven el capitán Raúl Balsera, Hugo Díaz y Antonio Calvo, que se perdieron el encuentro como consecuencia de una gripe, por lo que el preparador se vio forzado a incluir entre los convocados a dos juveniles.

Esa media docena de ausencias puede explicar en buena medida la debilidad demostrada ante el conjunto de Martínez Gámez, que mereció vencer, que contrastaba con el buen nivel que había demostrado el equipo una semana antes en Sanlúcar, donde venció 1-2.

El Pozoblanco, que ha efectuado catorce incorporaciones, ha confeccionado una plantilla sin presencia de jugadores de casa, lo que le está valiendo no pocas críticas al preparador. Precisamente por esta circunstancia el equipo se entrena dos días en semana en Córdoba, uno en Pozoblanco y una cuarta en dos grupos, cada uno de ellos en una de las poblaciones.

El referente del Pozoblanco es Juan Carlos Quero, de 37 años, en cuyo dilatado historial figura su paso por Valladolid, Málaga, Córdoba y que la temporada vistió los colores de Villanueva, Alcira y Manchego, al que se sumó para disputar la fase de ascenso de la que le apearía la UD Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios