L Primera Andaluza

El Cortijillos deja de entrenarse por falta de cobro

  • La plantilla advierte que "de momento" seguirá jugando, pero no descarta endurecer las medidas

La primera plantilla de la AD Cortijillos, la que milita en la Primera Andaluza, hizo pública ayer una nota en la que anunciaba su decisión de dejar de entrenarse como medida de protesta por no haber percibido más que una mensualidad desde que comenzó la presente andadura. El club adeuda aún a determinados futbolistas cantidades de la campaña pasada.

El recorte presupuestario que emprendió la AD Cortijillos el pasado verano no ha servido para mucho. La entidad que preside Alonso Gallego tiene que hacer frente a nóminas de apenas 3.000 euros, pero sólo ha podido liquidar una.

Los jugadores -que cuentan con el respaldo del preparador Juanjo Sánchez- advierten que las cantidades que perciben sólo sirven en la mayoría de los casos para compensarles por los gastos que afrontan para acudir a los entrenamientos pero dejan claro que no están dispuestos a consentir que vestir la camiseta verderona les "cueste dinero".

El vestuario advierte que "de momento" seguirá haciendo frente a los encuentros de competición "pero si la directiva no ofrece soluciones en un plazo razonable habrá que plantearse endurecer las medidas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios