Deportes

El Tesorillo intensifica la búsqueda del técnico

  • Si el club no tiene entrenador para el próximo partido, la Federación le multará

La Unión Deportiva Tesorillo ha intensificado en las últimas horas su búsqueda de un técnico que lleve las riendas de la plantilla al menos hasta el final de la presente temporada tras la marcha de José Luis Vega.

El principal motivo por lo que la junta directiva tesorillera, con José Antonio González a la cabeza, está a punto de dar a conocer el nombre del entrenador es que no podrá estar más tiempo sin un preparador en el banquillo, ya que ha agotado el plazo de dos partidos que la Federación permite a los clubes sin tener un responsable técnico. Si no presenta uno en el partido del próximo domingo, el club será multado.

De esta manera, Jorge Pirri no podrá ejercer más de entrenador, ya que no posee el título. Su intención es la de seguir jugando, y podría volver al once incluso el próximo domingo.

La directiva del Tesorillo maneja dos nombres, que aún no han trascendido, para que lleven el rumbo de la nave amarilla. Ya han sonado nombres como los de Gaspar Jiménez, Carlos Parra, Rafael Escobar o Manolo Villa, pero con ninguno de ellos se ha conseguido llegar a un acuerdo.

El motivo por el que la junta tesorillera está llevando con pies de plomo el asunto del sucesor de José Luis Vega es estrictamente económico. La ieda es que las arcas se descuadren lo menos posible para poder afrontar su presupuesto con las máximas garantías, sobre todo cumpliendo con los jugadores que forman la primera plantilla y con los gastos que generan los desplazamientos tanto del buque insignia de la entidad como de los conjuntos de cantera.

Uno de los nombres que podría salir a la palestra en las próximas horas es el de Juanjo Sánchez. El técnico conoce la categoría al dedillo tras pasar las últimas temporadas por el Cortijillos y además ya sabe como funciona el Tesorillo, al que dirigió hace algunas temporadas y en el que aún militan varios jugadores que tuvo a sus órdenes. La pasada campaña coincidió con Bernardo, Santi y Steven en el conjunto cortijillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios