Deportes

Un amplio despliegue de seguridad vela por el campo sanroqueño

  • Guardia Civil, Policía Local, seguridad privada y hasta efectivos de Sevilla mantienen el buen orden

El Valderrama Open de España de golf cuenta con un importante despliegue de seguridad que desde el primer día vela por el buen funcionamiento del torneo y el cuidado de los espectadores. La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras lleva a cabo un dispositivo dirigido desde el CECOR (Centro de Coordinación) establecido en la propia sede del campeonato, al cual se integraron representantes de la Policía Local de San Roque y Seguridad Privada.

Además, el entramado dispone con el despliegue de miembros del Grupo de Desactivación de Explosivos (GEDEX), componentes del Servicio de Información y de Policía Judicial, Servicio Cinológico, patrullas de las Unidades Territoriales de la Compañía de La Línea y del puesto principal de Guadiaro, miembros del destacamento de Tráfico y la Unidad de Seguridad Ciudadana y el Grupo Rural nº 2 de Sevilla.

El Open de España 2016, sin incidentes reseñables hasta el momento, hace gala de un operativo a la altura de una cita deportiva de repercusión mundial para San Roque y para el Campo de Gibraltar, ya que la afluencia de público se cuenta por millares y la audiencia televisiva por cifras mucho mayores.

La presencia de la Policía y la Guardia Civil es continua en los alrededores de Sotogrande y especialmente en los puntos de acceso y en el interior del campo sanroqueño, que también tiene habilitado un puesto de primeros auxilios.

Valderrama y sus visitantes están en buenas manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios