Deportes

El Tesorillo intenta recuperar a Juan Enrique para el debú liguero

  • Los tesorilleros juegan el domingo (18:00 horas) en la localidad onubense de Rosal de la Frontera

La Unión Deportiva Tesorillo intenta recuperar al lesionado Juan Enrique para que pueda participar de su debut liguero, que se producirá el domingo (18:00 horas) en el campo del conjunto onubense de Rosal.

El media punta, que padece un esguince de tobillo, se ha perdido los últimos amistosos de pretemporada del conjunto amarillo, en los que el equipo ha demostrado una excelente nivel como fruto del trabajo realizado durante el verano por el técnico, José Luis Vega, y su renovadísima plantilla. Menos complicado parece tenerlo otro 'tocado', el joven Pedro, uno de los canteranos a los que el Tesorillo dará oportunidades esta campaña, como a Quique, Dueñas, Jonás o el ucraniano Rulan.

El que es seguro que no podrá jugar en Rosal de la Frontera en Piñero, que tiene que cumplir una sanción federativa de hace dos temporadas.

El Tesorillo afronta una temporada en la que ha tenido que recortar el presupuesto, pero aun así ha logrado reunir un conjunto competitivo en el que destacan jugadores como Bernardo, Seki, Juan Ramos, los porteros Miguel y Rosales, Santi, el ex de la Unión Fiera y el ex balono Stephen. Juanan y Pirri son los únicos futbolistas que permanecen de la plantilla de la pasada campaña.

Con la marcha de los patrocinadores, la directiva decidió dar el paso y hacer un esfuerzo para conservar el equipo en la categoría,algo que otros clubes no lograron, víctimas de la crisis económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios