Fútbol l III Copa Tercer Centenario de San Roque

El Zabal se cuela en semifinales

  • El campo de Los Olivillos alberga los encuentros decisivos del campeonato, que termina esta tarde.El Sporting de Lisboa se mide a los linenses y el Cádiz al Valencia esta mañana en busca de la final

La tercera edición de la Copa Tercer Centenario de San Roque de fútbol siete de categoría alevín encara hoy su día decisivo, ya que se disputan las semifinales (a las 11:00 y las 13:00 horas) y la gran final, que se disputará desde las 18:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en el campo Municipal de Los Olivillos.

Los encuentros de semifinales enfrentarán al Sporting de Lisboa y el Atlético Zabal, por un lado, y el Cádiz y el Valencia, por otro. Los gaditanos, como vigentes campeones, son los favoritos al título, mientras que la semifinal entre el equipo portugués y los linenses se presenta como la más equilibrada de las dos que decidirán los finalistas de la competición, que está resultando todo un éxito.

La competición sanroqueña vivió ayer su jornada más intensa, con un total de veinte partidos, ya que se disputaron las últimas dos jornadas de la primera fase, en la que quedarían determinados los enfrentamientos de los cuartos de final, que también se disputaron ayer.

El papel de los equipos campogibraltareños resultó bueno, en líneas generales, a pesar de que sólo el Atlético Zabal logró superar la primera ronda. El Tarifa se quedó a las puertas, pero la diferencia de goles en el triple empate con el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid les dejó fuera, a pesar de haber vencido a los colchoneros en la primera jornada.

20

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios